Farándula

FAMOSOS

Manelyk González y Laura Bozzo revelan a su 'crush' de La Casa de los Famosos 3

Ambas famosas refirieron quién les 'mueve el tapete' en la nueva temporada

Manelyk González y Laura Bozzo abrieron su corazónCréditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

Una nueva temporada de La Casa de los Famosos ha llegado a la televisión y no tardó nada en darnos de qué hablar. Primero Arturo Carmona abrió su corazón sobre su divorcio con Alicia Villarreal y ahora Manelyk González y Laura Bozzo revelaron quién es su 'crush' en esta tercera entrega. A lo mejor tú también coincides con ellas.

Aunque es uno de los programas que más sensación causa, la realidad es que la vara estuvo muy alta en las primeras dos temporadas porque ahora, la gente se quejó de la calidad de los participantes. Muchos internautas acusaron que en realidad no había verdaderos famosos, como en su momento fueron Niurka y Alicia Machado.

Patricia Navidad, Jonathan Islas, Arturo Carmona, Osmariel Villalobos, Juan Rivera, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez, Aylín Mujica, Aleida Núñez, Rey Grupero, La Materialista, Madison Anderson, Aristeo Cázares, Nicole Chávez, Osmel Sousa y los dos aficionados son los 17 elegidos para aparecer en la nueva temporada.

¿Quién es el crush de Manelyk González y de Laura Bozzo?

Ambas famosas ahora figuran como panelistas de La Casa de los Famosos 3. En una plática con Yordi Rosado, revelaron a quiénes ven con posibilidades de llegar bastante lejos y es que nadie ha mostrado sus cartas, al menos por ahora. Pero en el calor de las palabras, ambas dejaron al descubierto su atracción hacia alguno de los famosos.

En ese sentido, Manelyk aseguró que a veces existe una idea errónea de los participantes porque pueden dar varias sorpresas y ejemplificó de esta manera: “[Juan Rivera] es como muy malo, pero es todo lo contrario, es un osito de peluche”, aclaró sobre el hermano de Jenni y remató “Me fascina, con todo respeto para su esposa, pero si no tuviera, mi amor Juan”.

Bozzo tampoco tuvo reparo en decir por quién se sentía atraída y aunque no eligió a nadie de esta temporada, sí hizo que más de uno alzara la ceja: “A mí de la casa, me quedó con [Salvador] Zerboni”, mencionó.

Así es como ahora sabes quiénes son los crush de Manelyk González y Laura Bozzo. Muy probablemente, no son las únicas personas que piensan de esta manera, ya que ellos dos sacan varios suspiros.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!