Farándula

FAMOSOS

Operan al papá de ‘Checo’ Pérez, ¿Cuál es su estado de salud?

Antonio Pérez Garibay se encuentra en una clínica privada de Guadalajara.

Antonio Pérez no dio a conocer por qué fue operado Créditos: Instagram @aperezgaribay
Escrito en FARÁNDULA el

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, fue ingresado a un hospital de Guadalajara, este lunes, 23 de enero. 

El diputado federal por Morena fue sometido a una cirugía; de acuerdo con el portal Publimetro, el procedimiento fue menor, aunque no reveló el motivo de éste. 

¿Cómo se encuentra Antonio Pérez Garibay de salud?

El periodista Luis Manel López, especialista en la Fórmula Uno, compartió una fotografía del padre de "Checo" Pérez en el nosocomio y dio a conocer que éste se encuentra bien. 

"Me da mucho gusto ver que Antonio Pérez Garibay se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento quirúrgico menor. ¡Ánimo Toño! Un abrazo", escribió. 

Twitter @chacho_lml

Por su parte, Pérez Garibay ofreció una entrevista al portal Medio Tiempo, en la cual confirmó que se encuentra bien de salud y en etapa de recuperación; sin embargo, permanecerá en el hospital hasta el miércoles, 25 de enero. 

El diputado federal por Morena fue muy discreto con su cirugía, así que se reservó el motivo de ésta. "Checo" Pérez tampoco ha hablado del tema. 

¿Quién es Antonio Pérez Garibay?

Antonio Pérez Garibay nació el 11 de julio de 1959 y desde niño supo que la más grande de sus aficiones era el automovilismo. Aunque la vida no se la puso fácil y trabajó como panadero, lechero, bolero y taxista, hasta que llegó a un taller mecánico que lo metió de lleno a los autos. 

El hombre fue campeón nacional en la Copa Marlboro, en 1987; su andar en las pistas terminó por un accidente y ahora sus sueños los ha visto cumplidos a través de su hijo "Checo" Pérez.

Instagram @aperezgaribay

Además de apoyar la carrera del piloto de RedBull, Pérez Garay se dedica a la política y es allegado a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. 

Actualmente es diputado del partido Morena en el estado de Jalisco, cargo que dejará en julio del 2014. Anteriormente fue candidato por Nueva Alianza a la alcaldía de Guadalajara en 2015 y a senador en 2018. 

Instagram @aperezgaribay

Hace tiempo, el padre de "Checo" Pérez manifestó su deseo de contender por la candidatura a la Presidencia de la República, aunque parece ser que cuenta con poco apoyo. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!