Farándula

FAMOSOS

Polo Polo: La foto de la última vez que fue visto el fallecido comediante

El comediante no dejó de sonreír en la última vez que se le vio.

Polo Polo tuvo una última aparición pública que quedó fotografiadaCréditos: Especial
Escrito en FARÁNDULA el

La comedia mexicana no volvió a ser igual desde que él apareció. Se convirtió en el ejemplo de otras figuras como Franco Escamilla y todo el medio le ha llorado a pesar de que su vida fue hacer reír. Si tú también eras fan de Polo Polo, que era gran seguidor de la F1, te mostramos la última fotografía en la que fue visto el comediante.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez era el nombre completo de este comediante nacido el 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato. Como imaginarás, su núcleo familiar estaba dedicada a la industria zapatera y por algunos años él también vivió de esto, pero sabía que el humor lo acompañaba y decidió buscar su sueño.

Lo consiguió. Pasó de contar chistes sin remuneración en algunos establecimientos a ser considerado por el propio gremio como el rey. Su rutina no era subir al escenario y contar cientos de chistes, sino hacer de uno sólo una anécdota entera y no seducir a la gente con el remate, sino con todo el viaje de la historia. Su partida duele para todos los que reímos en el metro con sus videos animados con la peor de las definiciones en un Nokia.

¿Cuál es la última fotografía de Polo Polo?

En 2016 Polo Polo dijo adiós a los escenarios. Algunos otros personajes eran los que en realidad sabían sobre su salud. En alguna ocasión ‘El Costeño’ reveló que eran Chabelo y Jorge Ortiz de Pinedo los que eran más cercanos y es que el comediante había sido diagnosticado con Alzheimer.

Paul García, hijo de Polo Polo, señaló que su padre tenía demencia vascular, pero siempre estuvo al cuidado de su familia porque nunca quiso entrar a una institución. De acuerdo con medios como Las Estrellas y El Universal, en la última imagen que se tiene de él luce sonriente, sin cabello, con la barba blanca, pero relajado.

Hoy el comediante no está más entre nosotros. Pero fiel a su estilo, seguramente habría pedido que no le lloráramos, sino que sonriéramos al recordar sus mejores chistes. Ahora ya viste cuál es la última vez que fue visto Polo Polo y luce como en sus mejores años.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!