Farándula

ENTRETENIMIENTO

Sara Corrales 'mandó a volar' a Gabriel Soto; Álex Zuñiga revela cuáles fueron los motivos

Irina Baeva le pidió a Gabriel Soto que no confirmara su rompimiento hasta que tomaran terapia de pareja.

Sara Corrales.Le pidió a Gabriel Soto que confirmara su truene con Irina Baeva.Créditos: IG: @saracorrales y @gabrielsoto
Escrito en FARÁNDULA el

Desde su inicio, la telenovela 'Mi Camino es Amarte' estuvo en medio del escándalo debido a que a la par de su estreno comenzaron a correr rumores de que su protagonista, Gabriel Soto, había terminado su relación con Irina Baeva.

El actor mexicano no podía confirmar su truene debido a que tenía diversos contratos laborales tanto con la rusa como en Televisa, donde se dice que le advirtieron que no podía seguir involucrándose en escándalos, debido a que es un protagonista de novelas y debe comportarse a la altua.

Después, se dijo que el actor había quedado flechado por su compañera de reparto, Sara Corrales, con quien incluso celebró su cumpleaños hace algunas semanas, sin embargo, parece que la relación no prosperó por decisión de ella.

Gabriel Soto terminó de grabar 'Mi Camino es Amarte' hace unas semanas.

Entre Gabriel Soto y Sara Corrales había más que una amistad, sin embargo, ella le pidió al actor que confirmara su truene con Irina Baeva para que pudieran formalizar, pero al ver que eso no sucedía, parece que ella tomó la decisión de alejarse de manera definitiva del famoso.

Fue Alejandro Zúñiga quien reveló, en su canal de YouTube, que Sara se dio cuenta de que Gabriel seguiría siendo manipulado por Irina Baeva, por lo que decidió salirse de la relación.

"Gabriel Soto fue rechazado, después de haber intentado, darle muchos detalles, muchos regalos, muchos mensajes de amor a Sara Corrales, porque efectivamente tenía la intención de salir con ella, pero Sara decidió que no. Fue ella quien decidió que esta relación no podía continuar por una gran cantidad de razones, según me contaron varias fuentes", narró Alejandro Zúñiga.

Sara Corrales le pidió a Gabriel Soto que siguiera con su vida.

El periodista asegura que varias personas vivieron la historia de Gabriel Soto y Sara Corrales, por lo que se enteraron de que fue la actriz quien tomó la decisión de pedirle a él que una vez que terminaran las grabaciones de la telenovela, cada quien siguiera con su vida.

"Dicen que tiene varias heridas de infancia, no sé a lo que se refieren, pero que tiene muchas heridas que lo han convertido en un ser inseguro, celoso y sobre todo con un gran miedo al cambio. Le da mucho miedo cambiar, le da mucho miedo evolucionar, tener otra relación y soltar lo que tiene. Sara le dijo que no le agradaba lo que estaba viendo y que mejor terminando la novela, cada quien seguía con su vida", narró el youtuber.

Y añadió: "Otra fuente me cuenta que Gabriel llevaba meses hablando muy mal de Irina, que no la quiere, que desde hace años no la quiere, que no la soporta, que no es lo mismo del principio y que no la ama. En el entorno de ellos están sorprendidos de que puedan regresar, dicen que es una lástima porque Irina tal vez sí lo quiere, pero no es correspondida".

¿Por qué Gabriel Soto no confirmaba su rompimiento con Irina Baeva?

Según lo narrado por Gabriel Cuevas en el programa de Fórmula Espectacular, la confirmación del rompimiento se ha atrasado debido a que Irina Baeva sigue intentando recuperarlo e incluso le ha pedido que tomen terapia de pareja.

"Me cuentan que la Irina está metiéndose como esponja porque le ha pedido a Gabriel ir a terapia, y pues él le dice que ya no quiere nada con ella, pero que lo persigue, que le ruega, le va a tocar la puerta de su nuevo departamento y que incluso, Soto ya le dijo a los de seguridad del edificio donde vive que no le den acceso", mencionó Gabriel Cuevas sobre la situación de Gabriel Soto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!