Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

Debuta Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, ¿el estadio gritó 'Siuuu'?

El astro portugués hizo su presentación en Arabia Saudita y te contamos qué sucedió

Cristiano Ronaldo ya vio acción con su nuevo equipoCréditos: Especial
Escrito en FÚTBOL el

Está en el ocaso de su carrera y por años comandó al equipo que todo mundo quería ver perder. Cristiano Ronaldo lo dio todo en Europa y las marcas más importantes del futbol tienen su nombre o del Lionel Messi; pero su ciclo en el futbol lo decidió terminar en Arabia Saudita y ya debutó con el Al-Nassr y te contamos si es que metió gol.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es el nombre completo de este jugador nacido el 5 de febrero de 1985. En aquel momento nadie sabía que un pequeño niño de Madeira, Portugal se convertiría en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y clave con su selección: es capitán y el máximo goleador histórico.

Tiene además, 5 Balones de Oro, cuatro botas de Oro, un tricampeonato de Champions League con el Real Madrid. Precisamente en el momento que ganó la última ‘orejona’, Ronaldo decidió irse del club blanco para dejar inmaculada su imagen de leyenda, pues lo hizo en lo más alto. No extendió su momento y nadie pidió que se fuera porque su nivel ya no era el mismo.

Regresó al Manchester United como el hijo pródigo, pero salió por la puerta de atrás. En Europa ya no encontró espacio y terminó por escoger al dinero con un contrato que queda fuera de nuestra imaginación con el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí.

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en su debut con el Al-Nassr?

Aunque Cristiano ya había jugado en Arabia Saudita con un equipo de estrellas de la liga contra el PSG, su debut no fue oficial. Ese momento llegó este domingo cuando su escuadra enfrentó al Al-Ettifaq y ganó por la mínima, pero sin gol del ‘Bicho’.

Anderson Talisca fue el encargado de la anotación al minuto 31. Sin embargo, Ronaldo se mostró bien y se dio el lujo de dejar tirados a unos cuantos defensas con sus regates. Además, completó los 90 minutos, generó ocasiones y completó 23 de  26 entregas. Ya llegará el momento en que haga gritar a todo el estadio “Siuuuuuuu”.

Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr. Aunque no metió gol, por fin volvió a sonreír dentro de un campo de juego.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!