Life & Style

MODA

Shein festeja su segundo aniversario con diseñadores mexicanos

Una de las marcas más famosas de moda cumple dos años y lo celebraron colaborando con artistas mexicanos.

Shein festeja su segundo aniversario.Créditos: Especial
Escrito en LIFE & STYLE el

Shein es una de las tiendas de ropa y accesorios on-line más famosas alrededor del mundo, teniendo centros de operaciones en Singapur y Los Ángeles además de tener otros mercados importantes.

Diariamente sacan a la venta 6 mil nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida, ya que la misión que tiene la empresa es que sus consumidores puedan expresar de la manera que quieran su individualidad gracias a las tendencias que van sacando día con día.

Por eso hoy en su segundo aniversario, la empresa sacó una línea llamada Shein X en donde quisieron realzar el talento y orgullo nacional con cinco diseñadores que pusieron el nombre de México en alto.

Colaboración con Shein X

SHEIN X Carolina Velarde: Esta diseñadora tiene como sello la sofisticación e innovación, lo cual hace que sus siluetas sean más definidas y con estampados únicos.

 

SHEIN X María Ponce: Sus estampados son audaces y ultra chic, para lo cual sacó inspiración en vitrales y colores vibrantes que proyectan bajo la luz del Sol.

SHEIN X Larissa Torres: Utiliza cortes, siluetas y materiales que enaltezcan la feminidad y realcen la belleza y atributos que poseen aquellas o aquellos que lo porten.

SHEIN X Vero Díaz: Esta diseñadora yucateca toma como inspiración el empoderamiento femenino y busca transmitirlo a través de elegancia, feminidad y contemporaneidad.

SHEIN X NO NAME: Son piezas inspiradas en la cultura pop y en el estilo normcore (es decir, vestir de manera atemporal, utilizando básicos y dejando un poco de lado las tendencias).

Shein también se ha dedicado a invertir y capacitar a cerca de 3 mil aspirantes que buscan lograr su sueño de ser diseñadores y artistas en más de 20 países, financiando todo el proceso de producción y de logística.

Es una de las marcas que han marcado un antes y un después en la industria de la moda acelerando los procesos de producción y distribución de textiles creando nuevas colecciones en menos de un mes.