NFL

NFL

Cowboys 'doman' a Tom Brady y vencen de visita a Tampa Bay Bucaneers

El equipo de Dallas sigue soñando y ahora ni el gran Tom Brady los pudo detener.

Los Cowboys por fin pudieron vencer a Tom BradyCréditos: Especial
Escrito en NFL el

Ya no está en su mejor momento, pero cualquier equipo que tenga al quarterback más exitoso de la historia puede soñar. Incluso los números lo respaldaban pero por fin, con todo y una muy mala noche de su pateador, los Cowboys ‘domaron’ a Tom Brady y vencieron de visita a sus Tampa Bay Bucaneers para dar un paso más hacia el Super Bowl con un 31-14.

Hasta antes de que iniciara el juego, lo único que tenía a favor el equipo de Dallas era un curioso patrón que si se sigue, sería campeón de la NFL. Sin embargo, la historia no se había puesto de su lado y es que no ganaban un partido de visita de playoffs desde 1992, cuando vencieron 17-13 a los Chicago Bears.

Por si eso no fuera poco, Tom Brady nunca había perdido ante Tom Brady y el quarterback sumaba 7 victorias ante el equipo de Jerry Jones; pero en esta ocasión el equipo del exPatriot careció de consistencia y entró a los playoffs de la NFL con marca perdedora, de 8-9.

Así domaron los Cowboys a Tom Brady y sus Tampa Bay Bucaneers

En casa de los Tampa Bay Bucaneers, Cowboys apareció como el malo del cuento a pesar de haber ganado 12 partidos en el año por solo 5 derrotas. Pero Dak Prescott y compañía decidieron ignorar al pasado y desde el primer cuarto gestaron una victoria que no olvidarán pronto.

Aunque el pateador falló 4 intentos, los de Dallas marcaron 6 puntos en el primer cuarto, 12 en el segundo, 6 en el tercero y 7 en el último. Tampa no pudo presumir de los mismos números al haberse hecho presente sólo hasta la tercera parte con 7 unidades y con otras 7 en el cuarto cuarto.

En redes sociales fue claro lo que todos los seguidores de la NFL querían: ver a Tom Brady fuera de los partidos decisivos. Ahora hay un rival menos para otras grandes escuadras como Kansas City o los Buffalo Bills.

Ahora los Cowboys, tras domar a Tom Brady y vencer a los Tampa Bay Bucaneers, se verán las caras contra San Francisco el próximo domingo en punto de las 17:30 horas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!