NFL

NFL

Playoffs 2023: ¿Cómo se jugará la Ronda Divisional de la NFL?

A falta de un partido del Wild Card Weekend, ya sabemos cómo se jugarán los demás duelos en la ronda Divisional de la NFL.

San Francisco 49ers.Los San Francisco 49ers son favoritos para llegar a la Final de la Conferencia Nacional.Créditos: Especial
Escrito en NFL el

La primera semana de Playoffs en la NFL nos dejó diversas sorpresas, como el sorprendente triunfo de los Jacksonville Jaguars sobre Los Angeles Chargers o la victoria de los NY Giants sobre Minnesota Vikings y con estos resultados, ya tenemos un panorama de cómo queda la ronda Divisional.

Primera ronda de Playoffs en la NFL llena de sorpresas

Nadie esperaba que los Jaguars pudieran superar un déficit de 27 puntos en contra, pero Trevor Lawrence y la defensiva de su equipo poco a poco lograron acortar la distancia y obtuvieron un improbable triunfo por 31-30.

Por otra parte, los San Francisco 49ers aplastaron 41-23 a los Seattle Seahawks para avanzar a la Ronda Divisional con una gran actuación de Brock Purdy.

Los Buffalo Bills tenían contra la pared muy temprano a los Miami Dolphins, pero errores de Josh Allen dieron vida a su rival y apenas lograron sacar el triunfo por 34-31.

Con una tremenda actuación del RB Saquon Barkley y del QB Daniel Jones, los New York Giants se metieron a la casa de los Viking para vencer 31-24 y avanzar en la Postemporada.

Por último, los Cincinnati Bengals vencieron 24-17 a los Baltimore Ravens, quienes dijeron adiós sin su QB titular Lamar Jackson.

¿Cómo se juega la Ronda Divisional en los Playoffs 2023 de la NFL?

De esta forma, ya está definida la Ronda Divisional de Playoffs y quedaría de la siguiente forma:

Conferencia Americana

  • Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals / Domingo 22 de enero, 14:00 horas, ESPN
  • Jacksonville Jaguars vs. Kansas City Chiefs / Sábado 21 de enero, 15:30 horas, ESPN

Conferencia Nacional

  • New York Giants vs. Philadelphia Eagles / Sábado 21 de enero, 19:15 horas, Fox Sports
  • Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers /Domingo 22 de enero, 17:30 horas, Fox Sports

Aunque no hay horarios confirmados, estos serán los próximos duelos la siguiente semana, donde seguramente habrá muchas más sorpresas en el emparrillado.