NFL

NFL

Playoffs 2023: ¿Aficionado del Cruz Azul, culpable de la eliminación de los Bills? (Video)

A través de redes sociales circula un video en el que un aficionado de los Bills se destapa la chamarra y luce la playera del Cruz Azul

NFL.Los Bills y su fatídico intento de llegar a la final.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NFL el

El fin de semana pasado se jugaron los partidos divisionales de los playoffs 2023 de la NFL y uno de los favoritos como los Bills de Buffalo fueron eliminados de la mano de los Bengals de Cincinnati en uno de los duelos más esperados.

Joe Burrow fue la sencaión del partido, pero no es la primera ocasión que eso sucede, pues lanzó dos pases para touchdown y la defensiva de Cincinnati superó claramente al quarterback de Buffalo, Josh Allen. Los Bengals avanzaron por segundo año seguido la final divisional de la AFC con una victoria 27-10 sobre los Bills.

La desdicha finalmente alcanzó a los Bills de Buffalo, al poner fin a una temporada emocionalmente agotadora a dos victorias de sus aspiraciones de Super Bowl, pero en redes sociales se dice que fue por culpa de un seguidor del Cruz Azul de la Liga MX.

Seguir del Cruz Azul, culpable de la derrota de los Bills

A través de redes sociales circula un video en el que un aficionado de los Bills se destapa la chamarra de su equipo favorito de la NFL y luce la de el club de sus amores del futbol mexicano, el Cruz Azul.

Tras darse a conocer dicho video, los internautas comenzaron a bromear y a decir que fue culpa del Cruz Azul y de su aficionado la eliminación de los Bills ante los Bengals, pues hay una broma en México que asegura que La Máquina lleva su mala suerte a dónde va.

Al parecer el partido ya había acabado, por lo que el aficionado cementero en el mismo video dijo una grosería en modo de molestia y de inmediato enseñó los colores del Cruz Azul y terminó el clip.

Coach de Bills defien a sus jugadores

“Mantengan la cabeza en alto”, les dijo el coach Sean McDermott a sus jugadores tras la derrota. “A pesar de que duele, estoy orgulloso de ellos por la forma en que se manejaron con clase este año con las altas y bajas y la adversidad que encararon.

“Se llevarán eso con ellos, pero por ahora, esto duele. Desearía que fuera un resultado diferente”, añadió.