Virales

VIDEOS DE TIKTOK

‘Albañil Legendario’: maestro de la construcción sorprende en TikTok por su cuerpo y alimentación

‘Albañil Legendario’ no recurrió a dietas, consumo de proteínas en polvo o gimnasios, pues su oficio le ayudó a ser musculoso.

Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el aspecto de un joven que se hace llamar ‘Albañil Legendario’.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en VIRALES el

Desde que se desató la pandemia de coronavirus la plataforma TikTok estalló en popularidad por sus curiosos contenidos, como el video que muestra cómo circuló el auto Mercedes de Patricia Fernández.

En esta ocasión los usuarios de la red de videos cortos quedaron impresionados con un joven que se hace llamar ‘Albañil Legendario’, quien al parecer es trabajador de la construcción.

Resulta que él logró ponerse musculoso sin someterse a dietas, consumir proteínas en polvo o visitar gimnasios para hacer rutinas en los aparatos especializados.

El chico se valió de lo que tenía a su alrededor para comenzar a implementar un régimen de ejercicios y, por lo que se ve, su técnica le dejó grandes resultados.

Para mostrar sus avances, el individuo abrió su propio canal en la plataforma de origen chino, sitio en donde ya acumula más de 257 mil seguidores.

En cada uno de sus videos se muestra que aprovecha su jornada laboral para ponerse en forma, aunque también ocupa sus tiempos libres para tonificarse.

Foto: TikTok @freddybautista44 (captura de pantalla)

¿Qué come el ‘Abañil Legendario’ para tener energía a la hora de hacer ejercicio?

Ahora que es influencer, el joven se graba en plena obra mientras hace lagartijas con bultos de cemento en la espalda. También hace pesas con la maquinaria donde se hace mezcla.

En cada oportunidad que tiene da ánimos a sus seguidores, incluso un grupo de chicos que también se dedican a la albañilería le comparten sus ‘avances’.

Fue así como en uno de sus más recientes clips resolvió una duda: ¿qué come y qué toma para seguir con su rutina de ejercicios que lo deja musculoso?

Ante ese cuestionamiento, ‘Albañil Legendario’ dejó claro que consume refresco Coca-Cola; en cuanto a la comida, trata de ingerir grasas como tacos de canasta, pan dulce, pizza; proteínas como huevo cocido, carne y frijoles.

Foto: TikTok @freddybautista44 (captura de pantalla)

Esa respuesta desató todo tipo de comentarios, pues algunos consideraron que los trabajadores de la construcción suelen estar ‘mamad*s’ a base de refresco y pan dulce.

No obstante, un internauta denominado ‘Jose Moreno Vasqu988’ refirió que, por su tipo de empleo, los albañiles deben alimentarse en exceso porque requieren de muchas calorías para quemar.

“A diferencia de casi todos, que sólo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas. Es normal necesitar tantas calorías”, expresó.

Es así como el ‘Albañil Legendario sorprendió a los usuarios de TikTok por su alimentación y rutinas de ejercicio, aunque hay que aclarar que el consumo excesivo de azucares y grasas puede derivar en problemas como sobrepeso e hipertensión.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!